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En Menorca, la campaña Menorca Vals ha sido un verdadero ejemplo de cooperación y visión estratégica.
Con el impulso del Consell Insular y la implicación activa de los municipios, la iniciativa ha conseguido unificar esfuerzos para fortalecer la economía local y fomentar el consumo en los establecimientos de la isla.
A lo largo de sus cuatro ediciones, más de 20.000 ciudadanos y centenares de comercios han participado en un programa que ha transformado el panorama del comercio menorquín.
Con una inversión pública de 5.7 millones de euros, la campaña ha generado un impacto económico que ha superado con creces esa cifra, consolidando un modelo sostenible de dinamización y digitalización del sector.
El efecto ha sido inmediato: los negocios locales han visto aumentar la afluencia de clientes, los vecinos han redescubierto el valor del comercio de proximidad y la administración ha logrado una gestión ágil y totalmente trazable de los fondos.
Menorca Vals ha demostrado que, cuando las políticas locales se coordinan y apuestan por la digitalización, pueden generar un retorno económico y social que deja huella en todo el territorio.
realizadas entre 2021 y 2023
de euros generados en el comercio local
beneficiados por los bonos comercio
inscritos en las campañas de vales descuentos
Ellos también se benefician de las campañas de Bonos Comercio
pudiendo descontar su bonos de su total de compra
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